PhotoRite Viewer

PhotoRite Viewer 5.2.1

Visor con 64 imágenes en pantalla y filtros de correción

Si buscas una alternativa para el visor de imágenes por defecto en tu móvil, no dudes en probar PhotoRite Viewer. Un completo y potente visor de carga rápida con un sinfín de opciones y funciones para la edición y gestión de imágenes. Ver descripción completa

Excelente
9

Si buscas una alternativa para el visor de imágenes por defecto en tu móvil, no dudes en probar PhotoRite Viewer. Un completo y potente visor de carga rápida con un sinfín de opciones y funciones para la edición y gestión de imágenes.

Haciendo uso de un intuitivo entorno, PhotoRite Viewer permite visualizar hasta 64 imágenes miniaturizadas en pantalla, permite establecer imágenes directamente como fondo, enviar imágenes vía IR, Bluetooth o MMS; incluye funciones de gestión para copiar, cortar, pegar y borrar imágenes; opciones para ordenar archivos por nombre, tamaño o fecha; función zoom, modo a pantalla completa, herramientas para reescalar, rotar y cortar imágenes.

Como no puede faltar en un buen visor de imágenes, PhotoRite Viewer dispone de función slideshow con la que podrás crear y visualizar, con un simple clic, presentaciones de un modo automático.

Para que puedas retocar las imágenes, PhotoRite Viewer dispone de un módulo de edición capaz de variar, tanto de un modo automático como manual, los niveles de brillo, contraste, y de color. Además, incluye un modo espejo, una linterna de emergencia y un sencillo calendario.

PhotoRite Viewer es compatible extensiones GIF, BMP, JPG, MBM e imágenes animadas.

PhotoRite Viewer

Descargar

PhotoRite Viewer 5.2.1